TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB Y DE LOS EVENTOS.


ACERCA DE NUESTRO SITIO WEB


  • Le damos la bienvenida a https://avellanedaayasociados.com, Sitio Web y dominio correspondiente a la empresa AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S, identificada con el NIT número 900.986.568-7.
  • Se recomienda leer atentamente los siguientes textos legales: Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Políticas de Cookies, Términos y Condiciones de Uso, siempre que acceda a este Sitio Web. Estos textos tienen como finalidad garantizar una experiencia satisfactoria de navegación al usuario, así como tener claros sus derechos.
  • El Sitio Web https://avellanedaayasociados.com ha sido desarrollado con el fin de dar a conocer información sobre la firma de abogados, sus áreas de práctica e investigación. Adicionalmente, facilitará también información acerca de los eventos de formación organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S. La navegación en este Sitio Web no se encuentra dirigida a menores de edad.
  • El acceso a este Sitio Web es de carácter gratuito para el usuario y no requerirá de suscripción o registro alguno.
  • Este Sitio Web dispondrá de una pasarela de pago para los supuestos en los que el usuario lleve a cabo el pago para los eventos de formación organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S.
  • Todo el contenido alojado en este Sitio Web es de titularidad de AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S. Por lo tanto, le corresponden los derechos de propiedad intelectual industrial y de imagen consagrados en la Ley 23 de 1982.
  • AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S solicita a los usuarios realizar un uso responsable y lícito de este Sitio Web, evitando acciones que puedan atentar contra la mercantil o su Sitio Web.

ACERCA DE NUESTROS EVENTOS


  • Por medio de este Sitio Web, usted podrá informarse acerca de los eventos de formación organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S y realizar su compra a través de sistemas de pago confiable.
  • Finalizada la compra para asistir a cualquiera de los eventos de formación, recibirá en su correo electrónico una confirmación de la transacción, por parte de nuestro tercero aliado. Posteriormente, será necesario realizar la INSCRIPCIÓN AL EVENTO.
  • Solo se permitirá el acceso a quienes realizaron el proceso de compra e inscripción para cada uno de los eventos de formación organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S. Para ello, se cotejarán los datos previamente insertados por el usuario en dicho proceso.
  • Para el ingreso al evento es necesario que los asistentes presenten su documento de identificación en el mostrador.
  • Estos eventos de formación han sido programados para una fecha, hora y lugar determinado. Por lo tanto, la no asistencia no dará lugar a ninguna devolución del pago realizado previamente.
  • Los asistentes se comprometen a cumplir con todo el programa desde el acto de instalación hasta su clausura. No habrá devoluciones por asistencias parciales a ninguno de los eventos organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S.
  • AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S se compromete a publicar en su Sitio Web todas las novedades que incidan en sus eventos. Por esta razón, se solicita revisar constantemente este Sitio Web para mantenerse informado sobre modificaciones que afecten de cualquier forma a la programación inicialmente publicada.
  • Es responsabilidad de los asistentes revisar las comunicaciones realizadas por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S sobre sus eventos. La desinformación por parte estos no podrá ser de ninguna forma y bajo ningún concepto responsabilidad exigible al organizador del evento.
  • El orden de las ponencias dentro de los eventos de formación podrá sufrir determinadas alteraciones que no tendrán que ser comunicadas de manera previa por parte de AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S., ya que estan justificadas en beneficio del buen desarrollo de cada evento.
  • En caso de presentar alguna necesidad de movilidad especial debe comunicarla tres (3) días antes de la fecha del evento al siguiente correo electrónico comunicaciones@avellanedaayasociados.com
  • En caso de presentar alguna alergia o condición alimenticia especial debe comunicarla cinco (5) días antes de la fecha del evento al siguiente correo electrónico comunicaciones@avellanedaayasociados.com
  • Los asistentes a los eventos de formación organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S que culminen el programa recibirán un certificado de asistencia al mismo.
  • Para todos los eventos de formación, AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S mantiene habilitado los siguientes canales de comunicación:

- Correos Electrónicos: comunicaciones@avellanedaayasociados.com y gerencia@cinadsasesores.com

- Teléfonos de Contacto (en horario de 9:00am a 6:00pm): (+57) 1 9278391 - (+57) 3103178211.

  • Dada la naturaleza formativa de los eventos organizados por esta firma, el asistente debe ser consciente de que estos son impartidos atendiendo al espíritu subjetivo de cada uno de los ponentes, y dentro de su libertad de docencia. Así las cosas, ambas partes son conscientes, igualmente, de que algunas cuestiones que son objeto de estos eventos pueden ser examinadas desde distintos puntos de vista sin que, en todos los casos, exista o deba existir unidad de criterio o de conocimiento.
  • El asistente se compromete a tratar con respeto y consideración al personal organizativo de AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S, a los ponentes que impartan las conferencias, así como al resto de asistentes a la sesión formativa en cuestión, y evitar cualquier comentario ofensivo, denigratorio o preguntas ilógicas, no razonables o descontextualizadas, así como repetitivas o a las que el ponente ya hubiera dado contestación.
  • Al tratarse de modalidad de formación presencial, se está sujeto a un aforo mínimo de asistencia para la celebración de cada uno de los eventos organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S. En caso de no alcanzarse este número mínimo de inscripciones, se comunicará con la antelación debida su cancelación a los asistentes, proponiéndose una fecha alternativa. No obstante, se garantiza la realización de dicho evento, por lo que no existe posibilidad de reembolso.
  • En los eventos de caso fortuito o fuerza mayor que impidan la realización de cualquier evento organizado por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S, se entiende que este se reprogramaría y tampoco habría lugar a reembolso alguno.
  • Cualquier reprogramación de los eventos organizados por AVELLANEDAA & ASOCIADOS S.A.S, será comunicada a cada uno de los inscritos.
Top