¿Qué es la Relatoría de la Gestión Pública?


Esta es una iniciativa con la que buscamos generar una red de información para una gestión pública transparente, dinámica y actualizada. Bajo esta premisa ponemos al servicio de Colombia, un repositorio con los últimos pronunciamientos de los órganos de control, fallos de las altas cortes y doctrina institucional sobre los temas, preguntas, problemas y retos a los que se enfrentan los gestores públicos a diario.



Publique su artículo o investigación en la Relatoría

Una lámpara debe iluminar hasta los rincones más oscuros. Publique con nosotros para que su información salga a la luz de manera responsable.


Protocolo de Publicación

  • Comité Editor:
    Una vez recibido un artículo se procederá a integrar el comité editor, con un Asociado de AvellanedaA & Asociados y con un experto editor.
  • Autorización para publicar:
    El Comité Editor revisará el artículo y en caso de no objeción, se remitirá al autor el formulario de autorización de publicación.
  • Publicación:
    Una vez recibida, debidamente diligenciada y firmada la autorización, se procederá a publicar el artículo en el Blog –Relatoría de la Gestión Pública-, en Fanpage en Facebook y/o otros canales digitales con la correspondiente identificación del autor.


 

¿Cómo administrará la Relatoría su información?


La información aportada será clasificada temáticamente e integrada a la Relatoría según los parámetros de propiedad intelectual y derechos de autor. Para la no objeción y publicación del artículo o investigaciones se seguirá el protocolo de publicación.


 


Agende una asesoría personalizada


 

¿NUESTROS CONTENIDOS
SON DE SU INTERÉS?

¡SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN YA!


Top